Quiénes somos

TEQNIA-OUTSOURCING nace en el año 2013 (a partir de la observación de la situación actual) como una SOLUCIÓN de outsourcing o externalización de servicios destinada a pequeña y mediana empresa del ámbito industrial, especialmente a sus Departamentos de Calidad e Ingeniería.

Tomamos como punto de partida nuestra experiencia en atender las necesidades de diferentes sectores como la automoción, energías alternativas (fabricación de componentes para aerogeneradores y plantas de energía termo-solar), máquinas expendedoras y de vending, etc..., y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar la realización de proyectos puntuales, así como de procesos de seguimiento continuo dentro de las áreas de CALIDAD (Homologación de Producto en Primeras Muestras) y de C.A.D. (diseño industrial y tratamiento de planos en el ámbito de la fabricación mecánica); clientes a las que este tipo de servicio puede resultar coste-efectivo en la situación económica actual.

  • mejora continua

    Trabajamos desde el compromiso con la mejora continua, tanto nuestra como de nuestros clientes, basándonos en nuestras señas de identidad: profesionalidad, confidencialidad y calidad.

    Así mismo, para el desarrollo de nuestro trabajo ponemos nuestro empeño en ser respetuosos con el medio ambiente y para ello; utilizamos las últimas tecnologías y técnicas respetuosas con el entorno, reducimos al mínimo la utilización de papel y entregamos nuestros informes y los resultados de nuestro trabajo en formato electrónico.

Teqnia-outsourcing hace de la especialización, formación y experiencia, capacidad técnica, profesionalidad y calidad humana de sus miembros nuestra principal ventaja competitiva.